Nos trasladamos
Quiero Anunciarles que nos trasladamos a Hola a http://graphik.activoforo.com

Todo sobre resident evil

Ir abajo

Todo sobre resident evil

Mensaje por Gohan el Miér Jul 16, 2008 8:28 pm

Resident Evil es el nombre de una saga de videojuegos, películas, novelas y comics, creada por la compañía japonesa Capcom. Es una de las precursoras del género denominado Survival Horror, si bien no es el primero, siendo previos títulos como Alone in the Dark y Clock Tower. Es una de las sagas que le dio el empujón necesario y que marcó la pauta para la aparición de juegos posteriores, como Silent Hill. Actualmente en esta serie se han basado cuatro películas, y una que no salió al público en general sólo en Japón.(cortometraje animado)

Nombre original: BioHazard (バイオハザード, Baiohazādo) (Japón). En EE. UU. se decide cambiarlo a Resident Evil por el poco impacto que podría causar una palabra tan común. Otra razón es porque el nombre Biohazard ya estaba registrado como el nombre de una banda musical.

Resident Evil 0
(título original japonés BioHazard 0)

Artículo principal: Resident Evil Zero
Lanzado como protosecuela del original. Los protagonistas son Rebecca Chambers, una médico del equipo Bravo enviada a investigar unas extrañas muertes en las afueras de Raccoon City, y Billy Coen, un convicto prófugo. Este juego incorpora la nueva característica de llevar a los dos protagonistas a la vez pudiendo intercambiar el control con uno y otro y combinando sus diferentes habilidades. Lanzado en exclusiva para el GameCube en Japón/América en noviembre de 2002 y en Europa en marzo de 2003.Lo van hacer otra vez pero para la version de WII tras los exitos de Resident Evil 4 WII Edition y Resident Evil Umbrella Chronicles.


[editar] Resident Evil
(título original japonés BioHazard)

Artículo principal: Resident Evil (videojuego)
Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arklay), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar qué había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de "Cerberus" (perros infectados). Uno de sus compañeros, Joseph Frost, muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar qué ha sucedido en ese macabro lugar. Este videojuego fue lanzado para: Playstation (marzo de 1996 y en septiembre de 1997, como Director's cut), PC (diciembre de 1996), Sega Saturn (julio de 1997) y un remake para GameCube(marzo del 2002). En 2006 fue lanzado un port de este título para la consola Nintendo DS bajo el nombre Resident Evil: Deadly Silence.


[editar] Resident Evil 2
(título original japonés BioHazard 2)

Artículo principal: Resident Evil 2
Aquí aparecen tres nuevos personajes, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, y Ada Wong, cada uno con su propia historia: Leon un policía novato asignado al R.P.D. (Raccoon Police Department), Claire en busca de su hermano Chris y Ada misteriosa espía. Lo que no saben es que llegaron a Raccoon en un mal momento, no se ve nadie por las calles ¿Qué habrá pasado?.Este juego transcure casi al mismo tiempo que Resident Evil 3 Lanzado para PlayStation (ene 1998), después para Tiger Game.com (nov 1998), Windows (feb-1999), Nintendo 64 (nov 1999), Dreamcast (dic 1999), GameCube (ene 2003).

La versión Playstation de este juego ha sido el Resident Evil más vendido, con 7 millones de copias en todo el mundo. Desgraciadamente, las siguientes entregas no tuvieron la misma suerte aunque se mantuvieron con ventas muy dignas.


[editar] Resident Evil 3: Nemesis
(título original japonés BioHazard 3: Last Escape)

Artículo principal: Resident Evil 3
La protagonista es Jill Valentine, quien después de escapar de la mansión Spencer (en Resident Evil 1) intenta salir de Raccoon City para unirse a Chris y a los otros miembros de S.T.A.R.S. que han ido a Europa, pero para ello, ha de sobrevivir al caos en que se encuentra sumida la ciudad y por si no fuera poco se enfrenta a una nueva arma de la Umbrella: Némesis. Jill conocerá a Carlos Oliveira, un mercenario de Umbrella que la ayudará en momentos críticos. Tambien conocera a Nicholai. Hay algunos cambios en la jugabilidad, como por ejemplo una nueva acción para esquivar ataques y se incorpora la posibilidad de tomar decisiones en ciertas situaciones, las cuales afectarán al desarrollo del juego y cambiará ligeramente la historia. Apareció para PC y en las consolas PlayStation, DreamCast y GameCube..


[editar] Resident Evil : Code Veronica
(título original japonés BioHazard Code: Veronica)

Artículo principal: Resident Evil Code: Veronica
Claire Redfield va a Europa en busca de su hermano desaparecido (Chris) y termina secuestrada en una isla propiedad de Umbrella. Es el primer juego de Resident Evil en 3D reales y con cámara móvil. Fue uno de los más largos hasta la aparición de Resident Evil 4. Salió para Dreamcast. Las versiones PlayStation 2 y GameCube (con la coletilla «X») tenían una serie de mejoras añadidas, pero su tardía salida al mercado, sobre todo en GameCube, le impidieron despuntar frente a otros títulos de la saga.


[editar] Resident Evil: Code Veronica X
(título original japonés BioHazard Code: Veronica Complete)

Versión mejorada del Code Veronica original de Dreamcast. Contiene escenas que complementan gran parte del argumento, esta nueva entrega fue lanzado para: Dreamcast (sólo Japón), PlayStation 2 y GameCube.


[editar] Resident Evil: Survivor
(título original japonés Gun Survivor: BioHazard)

Artículo principal: Resident Evil: Survivor
Es un spin-off, abarca otro género, el shooter primera persona, pero con total libertad de movimientos. El enemigo principal esta vez es otra B.O.W. creada por Umbrella, Mr. X. El protagonista es un hombre amnésico que despierta en medio de las calles de la isla Sheena, un misterioso lugar perteneciente a la Corporación Umbrella, la cual se convirtió en el segundo Raccoon. Salió sólo para la consola PlayStation, y es compatible con la pistola de luz Guncon45 de Namco.


[editar] Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
(título original japonés Gun Survivor 2: BioHazard Code: Veronica)

Esta segunda entrega deja a un lado la exploración de la protosecuela y se centra más en la acción pura y dura, pero manteniendo la libertad de movimientos. La trama y elementos están basados en Resident Evil Code: Veronica. Los personajes jugables eran Steve Burnside y Claire Redfield, pero más adelante aparecían Chris Redfield y Rodrigo Juan Raval. Este título primero apareció en formato arcade, con la colaboración de Namco, y más tarde se trasformo a Playstation 2. Salió solo en Japón y en Europa. Compatible con las pistolas de Namco Guncon45 y Guncon2.


[editar] Resident Evil Dead Aim
(título original de empresas japonesas Gun Survivor 4: BioHazard - Heroes Never Die)

Artículo principal: Resident Evil Dead Aim
Es similar al cuarto Resident Evil: Survivor, pero con mejor jugabilidad y nivel técnico. La trama se desarrolla en alta mar, dentro de un crucero de lujo llamado «Spencer Rain», propiedad de la Corporación Umbrella, infestado de zombis, hunters y demás monstruos. Los Protagonistas son Bruce McGivern (agente del gobierno de los Estados Unidos) y una mujer llamada Fong Ling (agente del gobierno Chino). El grupo de música de hip-hop japonés Rize interpreta el tema principal del juego, titulado Gunshot. Salió sólo para PlayStation 2. Compatible con la pistola Guncon2 de Namco.


[editar] Resident Evil Gaiden
(título original japonés BioHazard Gaiden)

Artículo principal: Resident Evil Gaiden
El juego también se desarrolla en un crucero, y es muy distinto a los demás Resident Evil por el limitado hardware de Game Boy Color, consola en donde fue lanzado. La historia ocurre en un futuro cercano a los otros juegos. Se crea una organización anti-Umbrella con el apoyo del Gobierno de los EE.UU., entre sus miembros se encuentran el ex-policía Leon S. Kennedy quien es el protagonista de esta historia, Barry Burton (ex-S.T.A.R.S) y ex-empleados de la corporación. Se caracteriza por que la acción es con vista por arriba con un modo de batalla en primera persona, además de que en esta versión desaparecen las cajas para guardar objetos, pues el inventario es ilimitado y es compartido.


[editar] Resident Evil Outbreak
(título original japonés BioHazard Outbreak)

Artículo principal: Resident Evil Outbreak
Un grupo de supervivientes durante las primeras horas de la infección de Raccoon City, intentan escapar de esta. Este juego relata la trama que sucedió durante la transición del Resident Evil 2 y Resident Evil 3'. A través de diversos escenarios en los que hay que cooperar entre distintos jugadores (y admite el juego online). Este videojuego fue lanzado para PlayStation 2. En Europa fue lanzado sin el modo online.


[editar] Resident Evil Outbreak File #2
(Título Original japonés: BioHazard Outbreak File #2)

Artículo principal: Resident Evil Outbreak: File 2
Secuela del anterior título publicado también para PlayStation 2 (Resident Evil Outbreak: file 2). Contiene escenarios que no vistos en la protosecuela «File 1», como el peligroso zoológico de Raccoon City, añade nuevos a la aventura que no pudimos ver en su predecesor, etc., además, en su versión Europea sí se incluyó el modo On-Line.

Al comenzar la aventura podemos escoger entre 4 niveles de dificultad distintos (traning esenario, wild things, under berry, flash back, desesperated times y end of the road) además del modo entrenamiento y otros niveles que podrán ser desbloqueados, al igual que comenzamos con un número de personjes que irá aumentando a medida que vayamos desbloqueando nuevos personajes durante el transcurso del juego.


[editar] Resident Evil 4
(titulo original japonés BioHazard 4)

Artículo principal: Resident Evil 4
Leon Scott Kennedy (protagonista de RE2 junto a Claire Redfield), ya alejado de sus labores de policía, trabaja ahora para una agencia de investigaciones especial de los Estados Unidos. Él debe ir a rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, secuestrada por una extraña secta denominada "Los Iluminados" un grupo religioso liderado por un hombre llamado [[Osmund Saddler usando a sus sirvientes Ramond Salazar jack krauser(ex entrenador de leon) bitores menez y u3], y llevada a un pueblo rural de Europa. Una de las buenas características es su nueva cámara que le da un aspecto gráfico. El desarrollo varía notablemente con respecto a sus antecesores, ahora se desarrolla en 3D y se maneja de igual manera. La historia del juego cambia a personas vivas afectadas por un parásito que controla el cuerpo del portador llamado «Las Plagas» (un parásito nuevo en la saga, sin relación alguna con el Virus-T, cuyo efecto anula la voluntad del infectado).Tambien esta el juego con Ada wong en los extras en el cual se explica por que Ada esta ahi y su relacion con luis sera Es considerado por algunos el mejor juego de la saga haciendo hincapié en su intrincada historia y por ser el más largo de todos, mientras que otros fans lamentan el brusco cambio de la historia, su excesivo alargue y su enfoque más sobrenatural en pro de mantener la saga rentable. Este videojuego fue lanzado con muchas expectativas por como iba a ser la nueva joya de Capcom en diciembre de 2004 en EE.UU./Japón y en marzo de 2005 en Europa para GameCube. A finales de octubre de 2005 fue lanzado para PlayStation 2 con algunos deterioros gráficos pero con extras en EE.UU./Japón y en noviembre de 2005 en Europa. Lanzado en Asia el 2 de febrero de 2007 para PC, en España el 1 de marzo. El apartado gráfico se deterioró mucho con respecto a la versión de PS2 y GC, a excepción de poder usar mayor resolución (hasta 2048x1536). La expectativa era diferente, ya que una PC tiene mejores cualidades de hardware. Pero posteriormente fue lanzado por UbiSoft un parche de actualización (1.10) la cual mejora los gráficos y agrega efectos que estaban en la versión de GameCube, pero en esta versión no estaban (como el efecto niebla por ejemplo, entre otros) quedando gráficamente al nivel de la consola, aunque tiene sus fallos, como las relentizaciones que sufre a veces (no muy a menudo), incluso corriendo en computadores más avanzados.

El 28 de junio del 2007 también salió una versión para Wii, llamada: Resident Evil 4 Wii Edition, esta versión cuenta con el apartado gráfico de la versión de Gamecube y los extras de las versiones de PS2 y PC, además de mejorar la jugabilidad respecto a las demás versiones gracias al Wiimote que permite utilizar el Wiiremote como pistola y así hacer el juego mucho más interesante envolviéndote en la historia casi por completo.

Nota: La innovación es que esta ya no sigue la tradicional trama de zombies sino personas con parásitos. Perdiendo toda relación con lo que es la historia de Resident Evil y dejando atrás todo lo que fue la Saga.
avatar
Gohan
****

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 23
¿Quien te invito a nuestro foro? : Nadie.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sobre resident evil

Mensaje por Gohan el Miér Jul 16, 2008 8:30 pm

Resident Evil: Deadly Silence
(título original japonés BioHazard: Deadly Silence)

Artículo principal: Resident Evil: Deadly Silence
La primera parte de la saga que apareció para PlayStation y Sega Saturn regresa en un port mas como motivo del 10º aniversario del inicio de la saga. Tiene dos modos de juegos, Clásico y Renacimiento. Este último será una versión idéntica a la que salió para las dos consolas con la excepción de que habrá más enemigos y nuevas funciones y puzzles, que se resolverán haciendo uso de la pantalla táctil y el micrófono del Nintendo DS.


[editar] Resident Evil: Umbrella Chronicles
(título original japonés Biohazard Corporation Umbrella Chronicles)

Artículo principal: Resident Evil: Umbrella Chronicles
Es exclusivo para Wii, utilizando sus funciones giroscópicas. Este juego tomara la destrucción de Umbrella y Raccoon, y pasara por otros juegos de la saga desde Resident Evil 0 (julio 1998), Resident Evil (julio 1998), Resident Evil 3 (septiembre 1998) y la destrucción de Umbrella (2003). Su sistema de juego es On Rails, es compatible con el Zapper de Nintendo. Fue lanzado el 13 de noviembre de 2007 en Estados Unidos,Japón y en Diciembre de ese mismo año en el resto del mundo.


[editar] Juegos en preparación
Resident Evil 5 (título original japonés BioHazard 5) - El juego saldrá para las próximas consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360. El personaje principal será Chris Redfield, oficialmente no aparecerá en Wii debido a que las capacidades de la consola no pueden con el motor gráfico del juego. Capcom presentó un vídeo de lanzamiento en julio de 2005 en el que aparece Chris Redfield en una locacion de Africa. Recientemente Capcom confirmo que el lanzamiento se llevara acabo de forma mundial en ambas plataformas el 13 de Marzo del 2009. Ha habido confusiones respecto a su trama, el primer productor designado para el proyecto había confirmado que seria una continuación directa de los eventos de Resident Evil 4. Luego al cambio de productor, este confirmó que seguiría los eventos de los Resident Evil originales, ya que él considera que Resident Evil 4 es una historia alterna. Sin embargo se ha dado a conocer un poco de información como el hecho de que se desarrollará en ambientes desérticos donde influirá mucho en nuestro personaje el calor, causándole mareo, falta de foco, e incluso la muerte. A 3 años de haber visto el primer trailer, en este E3 2008, Capcom mostró una demo jugable en la que se confirma la introduccion por primera vez en la saga de un modo cooperativo, en el cual dos jugadores podran sobrellevar la historia principal del juego en pareja. Tambien se dieron a conocer nuevos detalles:

Los nuevos enemigos de Resident Evil 5 son residentes de Kijuju infectados con algún tipo de parásito/virus que los convierte en monstruos sedientos de sangre. Ni zombis o ganados, son una raza totalmente nueva.
Capcom ha anunciado el nombre de la co-protagonista de Resident Evil 5, según datos de Famitsu la chica se llama Sheva Alomar, quien es una agente de la West African, que está asociada con la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance). En su niñez, Sheva estuvo atrapada en medio de un incidente bioterrorista, desde entonces ha guardado un fuerte odio hacia el terrorismo.También se habló de que gran parte del juego transcurriría en el pueblo de Koijuju y que Sheva sería de gran ayuda a la hora de combatir, ya que ella es más ágil y posee más habilidades cuerpo a cuerpo que Chris.
Se confirma el regreso de Albert Wesker y Sherry Birkin .

[editar] Juegos cancelados
Estos son juegos de Resident Evil que no lograron ver la luz.

Resident Evil 0 (Nintendo 64) - Este juego sí salió, pero no para la consola en la que debería haberlo hecho. El juego cuya protagonista principal era Rebecca Chambers, iba a ver la luz para la Nintendo 64, las demás consolas eran muy tardadas en cargar los juegos, por lo cual seria muy aburrido estar cambiando de personajes, pero debido a la inminente llegada de GameCube fue cancelado, dejando solo un puñado de imágenes y un trailer en la Web, listo para promocionarlo en la televisión japonesa. A juzgar por las imágenes de los mismos, el proyecto se abandonó en un estado temprano, ya que sólo mostraba escenas del tren, sobre todo escenas pertenecientes a la primera media hora de juego. Este juego también iba a incluir una aventura paralela a Resident Evil 1, jugando con Rebecca en la mansión, pero también fue cancelado por falta de memoria en la Nintendo 64
Resident Evil (GameBoy Color) - Tras el éxito mundial del primer RE, Capcom tuvo la idea de trasladar este magnífico juego a la portátil de Nintendo. Se empezó a realizar, de hecho, muchas revistas y webs de gran prestigio mostraron diversas imágenes. Los rumores apuntan a que cuando el juego se encontraba en un 25% de desarrollo, los programadores se dieron cuenta, que la pequeña de Nintendo no disponía de suficiente memoria como para abarcar la integridad del juego, mientras otros señalan que, como simplemente este juego no iba a conseguir la calidad suficiente, prefirieron no manchar el nombre de la compañía y decidieron hacer (en lugar del RE1 para la Game Boy) el Resident Evil Gaiden
Resident Evil 1.5 - Esta debió haber sido la continuación de Resident Evil, era otra la historia estando a más del 65% del desarrollo deciden cancelar el proyecto e iniciar de nuevo con lo que seria la continuación definitiva «Resident Evil 2» (la que todos conocen). Sus personajes protagónicos hubieran sido Leon S. Kennedy y Elza Walker remplazando a Claire Redfield.
Resident Evil 3.5 - Al igual que la versión Resident Evil 1.5 Resident Evil 3.5 fue cancelado, lo poco que se supo fue que en esta entrega del juego aparecían fantasmas en vez de zombis, era una mezcla de los otros dos Survival Horror Alone in the Dark y Silent Hill, tal vez sería por eso que lo cancelaron y decidieron empezar de nuevo.
Resident Evil 4 (primeras versiones) - Antes del desarrollo de la historia que se encuentra en el mercado, el proyecto original de Gamecube generó otras tres historias. La primera derivó en un nuevo videojuego, Devil May Cry, y otras dos conocidas como Fog Version y Hooked Man. Una de estas mostraba a Leon Kennedy llegando a las entrañas de la Corporación Umbrella. Se haría mayor hincapié en el terror psicológico, tipo Silent Hill. Sorprendían los efectos de luz (como los de RE Remake) y el modelado de personajes y enemigos, muy superior en colorido, polígonos, texturas y animación a los de la versión definitiva de RE4. Debido a la presión del consejo de accionistas de Capcom, muy influido por las participaciones de Sony, este proyecto fue cancelado y se optó por enmascarar el desarrollo de una versión para Gamecube y PlayStation 2 hasta que, poco antes del lanzamiento de la versión de Nintendo, se lanzó la noticia de una exclusividad temporal en GameCube y una futura aparición del juego, bastante avanzado en su desarrollo, en PlayStation2.

[editar] Novelas
De la escritora S.D. Perry (Stephani Danelle Perry) basadas en el videojuego.

Resident Evil 0: Hora Cero (del inglés, Zero hour). Sinopsis: 24 horas antes del incidente de la Mansión Spencer, el equipo Bravo de los S.T.A.R.S. de Raccoon City investiga unos asesinatos en las montañas Arklay. De camino, el helicóptero cae. El equipo logra sobrevivir y descubre un camión militar volcado. Pero es solo el principio. La más joven del equipo, Rebecca Chambers, y el condenado a muerte Billy Coen deberán resolver el misterio que oculta los bosques y no morir en el intento mientras tratan de salir del centro de reclutamiento abandonado de Umbrella en donde un desconocido trata de eliminar todo lo que quede dentro de las Instalaciones, para así descubrir que ambos (Billy y Rebecca) están destinados a unirse para poder salir de los peligros que les esperan.
«El ansia de poder es la verdadera raíz del mal»

Resident Evil 1: La Conspiración Umbrella (The Umbrella Conspiracy). Sinopsis: Raccoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana... y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética... Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.
«Los sucesos malvados proceden de causas malvadas»

Resident Evil 2: La Ensenada Calibán (Caliban Cove). Sinopsis: Tras su lucha sin cuartel para salir de las instalaciones de investigaciones genéticas de la corporación Umbrella, los supervivientes de la unidad S.T.A.R.S. intentan advertir al mundo acerca de la conspiración para crear terroríficas armas biológicas. Pero la conspiración no acaba ahí, como los propios S.T.A.R.S. descubren cuando son expulsados de la organización por los mismos que los adiestraron. Los S.T.A.R.S. de Raccoon se ven obligados a actuar de forma clandestina, decididos a descubrir y detener los experimentos de Umbrella allí donde se produzcan. La bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Raccoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los S.T.A.R.S. cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra oculto bajo los acantilados rocosos de la Ensenada Calibán, un pueblo de Maine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.
«A través de la avaricia, el mal sonríe. A través de la locura, canta»

Resident Evil 3: La Ciudad de los Muertos (City of the Dead). Sinopsis: cae la noche... Leon Kennedy; un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en Raccoon City... y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías... Claire Redfield; la independiente, bella y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los S.T.A.R.S., desaparecido en Raccoon.
«La maldad sin oposición crece, la maldad tolerada envenena todo el sistema»

Resident Evil 4: Inframundo (Underworld). Sinopsis: Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar de su inmenso poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas. Los renegados de los S.T.A.R.S, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, John Andrews, David Trapp y Rebecca Chambers, planean ir a Europa para reencontrase con el ex equipo Alfa que se encuentra investigando las instalaciones centrales de White Umbrella, pero en un giro desesperado aparece un misterioso personaje Trent, un alto ejecutivo de White Umbrella, que les proporciona al equipo de ex-policías información sobre una nueva instalación en el desierto de Arizona llamado "El Planeta", en donde deberán extraer información esencial del funcionamiento de las instalaciones de la corporación farmacéutica, sin saber que les espera un gran desafió, para poder salir deberán superar los horrores de la ingeniería genética que les esperan bajo tierra.
«Hay miles Cortando las Ramas del árbol del Mal por cada uno que está asestando golpes a la raíz»
avatar
Gohan
****

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 23
¿Quien te invito a nuestro foro? : Nadie.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sobre resident evil

Mensaje por Gohan el Miér Jul 16, 2008 8:30 pm

Resident Evil 5: Némesis (Némesis). Sinopsis: después de sobrevivir al incidente de la mansión Spencer, Jill Valentine se ve forzada a intentar sobrevivir de nuevo. Pero no tendrá que luchar solamente contra las horrorosas creaciones de Umbrella, que de por sí ya son difíciles de exterminar, también tendrá que enfrentarse al nuevo juguete de la compañía: Némesis, una inmensa masa de músculos con un grave problema dental deseoso de exterminar a los S.T.A.R.S. restantes. Para poder lograrlo contará con la ayuda de Carlos Oliveira, miembro de la organización U.B.C.S., que intentará protegerla a la vez que juntos intentan abandonar la ciudad que ha destruido sus vidas, Raccoon City. Pero él no es el único integrante de esta organización, ya que Nicholai Ginovaef anda recolectando información de batalla sobre el nuevo cazador de Umbrella, Némesis, y Jill es ahora la presa...
«No cedas tú ante estos males y sigue avanzando lleno de valor.»

Resident Evil 6: Código: Verónica (Code Veronica) Sinopsis: en la búsqueda desesperada por encontrar a su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devoradoras armas biológicas de la corporación Umbrella su búsqueda la lleva a una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquinaciones.
«Sin duda los hijos del mal han perdido la cordura.»

El reporte de Wesker

Esta se divide en dos. La primera parte trata de los planes que tenia y hizo en el resident evil 1 ,2 y 3 y la segunda trata de todo lo que susedio cuando el en tro a umbrella

En preparación

Resident Evil 7: Umbrella Chronicles Side A y B Basado en el videojuego del mismo nombre, es la novelización que detalla en gran profundidad los eventos que desencadenaron la caída de la Corporación Umbrella. Aunque por el momento su aparición es exclusiva para el territorio nipón, se espera que llegue a América y Europa en 2008.
Resident Evil 8: Los Iluminados esta basado en Resident Evil 4. Aqui, Leon S. Kennedy, luego de seis años después de la destrucción de Raccoon City y un año después de la caida de Umbrella, es enviado a rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, secuestrada por una secta española llamada "Los Iluminados". Aqui, la pesadilla se repetira, bizarras mutaciones de personas y animales volveran a seguir a Leon, ahora en un pueblo rural de España pero no sera el virus-T ni la maligna corporación los que sembraran el terror en Europa, si no un parasito peor, controlado por un extraño y carismatico hombre: Lord Saddler.

[editar] Películas

[editar] Resident Evil
Artículo principal: Resident Evil (película)
(Milla Jovovich / Michelle Rodriguez / Eric Mabius) dirigida por Paul W.S. Anderson, 2002.

La Corporación Umbrella tiene un complejo subterráneo, La Colmena, donde se desarrolló el Virus-T, un virus que regenera las células muertas. La mansión Spencer es la entrada al complejo. Debido a un accidente, el virus se liberó y se filtró por los conductos del aire, infectando a todos los empleados de La Colmena. La Reina Roja, el súper ordenador central, selló el complejo y mató a todos los que se encontraban en su interior para evitar que la infección se extendiera. Alice, agente de seguridad encargada de proteger la mansión, Matt, un policía recién trasladado a Racoon City para desmantelar los experimentos ilegales de Umbrella, y un equipo preparado entraron en La Colmena con la misión de desconectar a la Reina Roja y averiguar lo que había ocurrido. Pero se encuentran con las consecuencias del virus-T sobre los empleados: Se han convertido en voraces zombis que necesitan alimentarse de carne fresca. Alice y los demás deberán escapar antes de tres horas o quedaran atrapados para siempre dentro de La Colmena.

Nota: El personaje de Alice no aparece en ningun juego de Resident Evil, pero lo agregaron para hacerlo comercial


[editar] Resident Evil: Apocalypse
Artículo principal: Resident Evil 2 (película)
(Milla Jovovich)/(Sienna Guillory) dirigida por Alexander Witt.octubre 2005

Continuación de la trama de la primera película, el virus se escapa de los laboratorios de la Corporación Umbrella, casi toda la población de Raccoon es convertida en zombis y no sólo eso, algo los sigue, deseoso de exterminar a los S.T.A.R.S.. Basada parcialmente en Resident Evil 2 y 3.

Jill Valentine, Carlos Olivera y Nicholai Ginovaef de los videojuegos aparecen. El principal enemigo es Nemesis.


[editar] Resident Evil: Extinction
Artículo principal: Resident Evil 3 (película)
(Milla Jovovich)/(Ali Larter),dirigida por Russell Mulcahy, septiembre 2007 (Estados Unidos).

Han pasado 5 años desde los incidentes en Raccoon City y ahora Umbrella no pudo contener los brotes del Virus-T y este ha convertido a casi toda la población mundial en zombis. Alice, en su viaje a través del desierto de Nevada se encuentran con Claire Redfield y otros supervivientes, que viajan en un convoy compuesto por vehículos reforzados a Alaska, donde suponen que no habrá zombis, ya que hay menos población. Mientras, intentarán encontrar una manera de destruir el virus y de vengarse. Como en Alice se han realizado experimentos biogenéticos, ahora posee una fuerza y poderes sobrehumanos. Sin embargo, éstos poderes, y más, serán necesarios para mantenerse con vida.en esta pelicula alice encuentra a personajes de los video juegos , es la entrega fantastica del director.


[editar] Resident Evil 4D-Executer (BioHazard 4D-Executer)
Animación, Kenji Yoshida, 2000.

Este es un cortometraje de animación en 3D. Con 20 min. de duración, y debido a que sólo se ha estrenado en Japón, se ha convertido en uno de los subproductos de Resident Evil menos conocidos en occidente.

Raccoon City, la ciudad devastada por el brote del virus T, se convierte en testigo de la pesadilla de un grupo de mercenarios, que van en busca de una científica de la Corporación Umbrella, sin pensar que esta les tiene algo preparado, para evitar que su fallido experimento pase a manos de la Corporación.


[editar] Resident Evil: Degeneration (BioHazard: Degeneration)
Los encargados de la saga han anunciado en días pasados la producción del primer largometraje de animación digital basado en la próspera franquicia. CAPCOM y SPEJ se han unido para darle vida a este proyecto, el cual sería desarrollado utilizando animación CG, con revolucionarios efectos visuales y una línea argumental totalmente nueva. Hasta el momento se sabe que transcurre 7 años después desde el evento acarecido en Raccoon City y algunas de las imágenes parecen revelar que los protagonistas serían Claire Redfield y un posible Leon S. Kennedy (aparece de espaldas).

Este film se encuentra en etapa de producción, y su impactante estreno está previsto para mediados del 2008, aunque aún no se sabe si será a nivel mundial, o si pasará directamente a DVD. Aunque si se mira atentamente el logo de Sony en el trailer oficial se ve "Home Entertainment" y eso apunta a la producción para el entretenimiento en casa.

Se rumorea que el DVD estará listo para su distribución a finales del 2008 o principios del 2009
avatar
Gohan
****

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 23
¿Quien te invito a nuestro foro? : Nadie.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sobre resident evil

Mensaje por Samus el Miér Jul 16, 2008 11:21 pm

Te devieras ganar el premio de gold menber..

_________________


avatar
Samus
Adminactivo
Adminactivo

Masculino Cantidad de envíos : 575
Edad : 27
Localización : Xpro.game Foros y Xpro.Game Blogs
Que tal andas de humor? : Muy bien
¿Quien te invito a nuestro foro? : Soy el Administrador de este foro porque me preguntas eso, porfavor di algo mas claro....
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://xprogame.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo sobre resident evil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.