Nos trasladamos
Quiero Anunciarles que nos trasladamos a Hola a http://graphik.activoforo.com

Metal_Gear_Solid_4

Ir abajo

Metal_Gear_Solid_4

Mensaje por Samus el Vie Jul 04, 2008 9:08 pm

Spoiler:
]Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots (comúnmente abreviado como MGS4) es un videojuego de acción y sigilo, última entrega de la saga Metal Gear en la que aparecerá Solid Snake. Fue anunciado en marzo de 2005 por Konami. Dirigido por Hideo Kojima y Shuyo Murata, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha sido desarrollado por Kojima Productions, exclusivamente para PlayStation 3.

La serie MGS siempre se ha basado en el concepto de espiar a través de territorio enemigo. Ya fuese infiltrándose en una base, con terroristas en un fortaleza o en la selva, siempre se trataba de enemigos. Pero el mundo de MGS4 no es tan simple.

Las dificultades que Snake enfrentará en su misión no serán "Escenas" como la jungla o fortalezas, más bien "situaciones". El campo de batalla esta definido interminablemente por conflictos entre los PCMs y la milicia. Snake necesitará pensar más rápido que nunca para resolver la situación.

Snake puede unirse a la batalla, si es así que lo desea. Comenzará su aventura infiltrándose en el campo disfrazado de uno más de la milicia. Ayudando a estos en la batalla, podrá adelantarse a sus enemigos de las PCMs y hacer más fácil la llegada a su destino. En lugar de estar condicionado por su alrededor, Snake podrá utilizar elementos de su entorno y buscar sacar alguna ventaja de la situación para adelantarse en sus misiones.

Snake podrá decidir entre prestar ayuda a un bando, o mantenerse al margen del combate, y tratar de pasar a través de toda esta confusión. Está en manos del jugador.

MGS4 combina la tensión de tener que tomar decisiones en el camino con la presente sensación de libertad de poder jugar de la manera que quieras.

Modo de cámara

La cámara en MGS4 esta por encima de la libertad dada en Metal Gear Subsistence. Viendo la acción desde atrás y por encima de Snake da al jugador una mayor visibilidad del contorno y poner la cámara donde quieran, desde la vista-de-pájaro de MGS a la cámara-cercana de MGS3.

Además, el jugador podrá cambiar a modo de primera persona cuando desee, para moverse dentro de un área o poder dar un disparo más certero. Esta característica siempre ha estado presente en la serie, pero MGS4 toma la delantera permitiendo al jugador moverse de esta forma.

Y, por supuesto, la serie aun contiene la vista desde la esquina (corner view) y el modo de intrusión (que hace que Snake se apoye en una pared). El modo "intrusión" que es gatear o arrastrarse sobre el suelo. La crítica lo considera uno de los juegos con mejores gráficos jamás hecho para consolas, a pesar de tener algún fallo gráfico puntual. Se trata de un juego que ocupa un disco Blu-Ray de doble capa (50 Gigabytes) de forma íntegra, lo cual ha imposibilitado un doblaje al castellano (prometido por el propio Hideo Kojima) y su compatibilidad con cualquier otra consola, lo cual fue popularmente parodiado con una imagen de una caja de veinte discos para la consola Xbox 360.

Octocamo

MGS4 representa un mundo futurista donde las tecnología militar ha avanzado significativamente con el crecimiento de las PCMs. La nueva tecnología fue hecha para la guerra. Esto añade una nueva capa de profundidad estratégica en MGS4, "Octocamo", que ayudará a Snake a camuflarse con no solo el color del terreno y sus alrededores sino también sus texturas y matices. Además de la luz visible, Octocamo atrapa la radiación infrarroja de aslos cuerpos y copia la forma de su entorno, haciendo a Snake invisible incluso para las cámaras infrarrojas de los temibles Gekkos. También existen variaciones predefinidas de camuflajes, seleccionables manualmente, como uno que asemeja a una estatua de piedra, permitiendo a los jugadores elegir entre sus propias características así como transformarse en sus alrededores.

_________________


avatar
Samus
Adminactivo
Adminactivo

Masculino Cantidad de envíos : 575
Edad : 27
Localización : Xpro.game Foros y Xpro.Game Blogs
Que tal andas de humor? : Muy bien
¿Quien te invito a nuestro foro? : Soy el Administrador de este foro porque me preguntas eso, porfavor di algo mas claro....
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario http://xprogame.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.