¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nos trasladamos
Quiero Anunciarles que nos trasladamos a Hola a http://graphik.activoforo.com

Sony: “La distancia gráfica de PS3 y los usuarios de PS2 son la clave”

2 participantes

Ir abajo

Sony: “La distancia gráfica de PS3 y los usuarios de PS2 son la clave” Empty Sony: “La distancia gráfica de PS3 y los usuarios de PS2 son la clave”

Mensaje por kirby Lun Ago 11, 2008 8:50 pm

Scott Steinberg de Sony América comenta los puntos clave del éxito de PS3.

En una entrevista concedida por Scott Steinberg al medio gamesindustry.biz, Scott Steinberg, de Sony Computer Entertainment America, ha comentado los que a su parecer, son dos de los más importantes puntos para el éxito de PlayStation 3: “captar a los usuarios existentes de PS2 y la diferencia gráfica que los juegos de PS3 están empezando a mostrar frente a los de la competencia”.

"Gráficamente creo que estamos viendo que los juegos de PlayStation 3 comienzan a ganar cierta distancia, y algunos de nuestros competidoras van a empezar a sentir que sus juegos se están quedando atrás, desactualizados frente a los de PS3 debido a que no han creado esa ‘visión a 10 años’ desde el punto de vista de la potencia”, expuso Scott Steinberg durante la entrevista.

Respecto a la posición actual de PlayStation 3 y “captación” de nuevos usuarios, Scott comentó que no piensa que su compañía deba centrarse en los llamados jugadores casuales que comienzan ahora su andadura en el ocio digital, la clave, según Steinberg, radica en “los usuarios de PS2”, total garantía de buenas ventas de PS3.

"Pienso que la realidad es que ganaremos si convertimos a los poseedores de PS2 en usuarios de PS3. Cuando miramos el Mercado disponible, salivamos ante la idea de convertir nuestro universo actual de PS2 a PS3, y tenemos interesantes ideas de como hacer que estos poseedores de PS2 den el salto a PS3”, dijo Steinberg. “Por un lado traer aquellas sagas familiares e icónicas de PS2 como SOCOM o Gran Turismo por ejemplo, por supuesto adaptándolas a las nuevas posibilidades tecnológicas. Por otra parte aportar nuevas ideas frescas y exóticas como LittleBigPlanet; juegos sociales o familiares como Rock Band, Guitar Hero, Buzz! y otras grandes ideas que no hemos anunciado”, añadió.
kirby
kirby
Adminactivo
Adminactivo

Masculino Cantidad de envíos : 31
Localización : El salvador
Que tal andas de humor? : siempre bien
¿Quien te invito a nuestro foro? : Nadie.
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://xprogame.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sony: “La distancia gráfica de PS3 y los usuarios de PS2 son la clave” Empty Re: Sony: “La distancia gráfica de PS3 y los usuarios de PS2 son la clave”

Mensaje por Samus Lun Ago 11, 2008 9:15 pm

Gracias por el aporte..
Samus
Samus
Adminactivo
Adminactivo

Masculino Cantidad de envíos : 575
Edad : 33
Localización : Xpro.game Foros y Xpro.Game Blogs
Que tal andas de humor? : Muy bien
¿Quien te invito a nuestro foro? : Soy el Administrador de este foro porque me preguntas eso, porfavor di algo mas claro....
Fecha de inscripción : 24/04/2008

https://xprogame.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.