¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nos trasladamos
Quiero Anunciarles que nos trasladamos a Hola a http://graphik.activoforo.com

Max Payne - Mac Game

Ir abajo

Max Payne - Mac Game Empty Max Payne - Mac Game

Mensaje por Mapel34 Lun Ago 11, 2008 4:30 pm

Max Payne fue uno de los primeros videojuegos en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga a medida que Max Payne acabe con los enemigos.

También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos ver su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.

20th Century Fox será la productora de la película de Max Payne. En la dirección del film estará John Moore (remake de La profecía, Tras la línea enemiga), como guionista Beau Thorne y como actor principal que encarnará la piel de Max Payne, Mark Wahlberg (Italian Job, Shootter).

Se estima que la película se estrene en Estados Unidos el 17 de octubre del 2008

+info
http://www.rockstargames.com/maxpayne/


Saludos!
Spoiler:
Mapel34
Mapel34
Adminactivo
Adminactivo

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 29
Localización : Mi casa
Respeto a las Normas : Max Payne - Mac Game 331010
¿Quien te invito a nuestro foro? : Nadie.
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.