¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nos trasladamos
Quiero Anunciarles que nos trasladamos a Hola a http://graphik.activoforo.com

XP MAESTRO SP3

Ir abajo

XP MAESTRO SP3 Empty XP MAESTRO SP3

Mensaje por Mapel34 Lun Ago 11, 2008 4:25 pm

XP MAESTRO SP3


XP MAESTRO SP3 1216251303_xpmaestrosp3


Por fin llega el esperado XP MAESTRO SP3. Un XP completamente desatendido y bootable, sin programas anadidos.


Esta vez no nos llevaremos a engano: XP MAESTRO SP3 ha sido debidamente probado en una maquina virtual creada con Microsoft Virtual Pc 2007.
Sus requisitos son:
Procesador 233 MHz (recomendado 300 MHz) No ha sido probado en estos procesadores, pero son los requisitos minimos recomendados por la propia Microsoft para su Windows XP.
32 mb DE RAM (recomendados 64 mb)
8 mb de video
Tamano disco duro necesario 1397 MB (1,37 GB)
Tamano ocupado en disco duro despues instalacion 828 Mb
Tamano iso 386 MB
Tamano rar 345 MB

AVISO: XP MAESTRO SP3 lleva Service Pack 3, el cual ha dado problemas con algunos procesadores AMD. Si este es su caso, se recomienda probrarlo primero en una maquina virtual.
AVISO: Debido a un fallo mio al no haberlo probado primero, existe otro XPMAESTRO anterior a este. No lo descarguen sino se llama XP MAESTRO SP3 o XPMAESTROSP3.
AVISO: XP MAESTRO SP3 no esta activado de fabrica. Pero para ello pueden usar cualquiera de estos parches (ya han sido probados en el despues de su instalacion y funcionan correctamente, aunque alguno puede bloquear el pc en el primer reinicio, pero se soluciona con un reset):
http://ragazzi.cwsurf.de/Generic%20Antiwpa-2.1.6-WinXP-2k3.ZiP
http://ragazzi.cwsurf.de/Generic%20Antiwpa-2.1.7-WinXP-2k3.cab

VISUALMENTE MAS RAPIDO
Windows XP Maestro viene de serie sin efectos visuales que hacen que el Sistema Operativo vaya mas lento, ya que consumen recursos. Pero tambien incluye de serie el que se le puedan aplicar Temas que lo embellezcan, aunque no esten firmados por Microsoft.

SIN ELEMENTOS INNECESARIOS
Se han eliminado elementos innecesarios, tales como: idiomas internacionales (se han dejado solo los de Espana (incluyendo Catalan, Euskera y Gallego) y de los paises latinoamericanos de habla espanola), teclados (dejando sólo el Espanol y el Ingles de EEUU), juegos, sonidos, plantillas, etc.

SOLO LOS SERVICIOS NECESARIOS
Se han desactivado servicios considerados innecesarios, para un arranque mas rapido del sistema. Dichos servicios se pueden volver a activar desde el menú Inicio entrando en Ejecutar... y escribiendo services.msc

DRIVERS ANADIDOS
Windows XP Maestro incluye, aparte de los drivers del Cd Original del XP los que vienen con UBCD4Win para mas compatibilidad, lo que no quiere decir que incluya todos los drivers, eso seria imposible.

INCLUYE SERVICE PACK 3
Windows XP Maestro ha sido elaborado a partir de un Cd original de Windows XP Profesional con Service Pack 2 integrado de fabrica. Asi nos ahorramos el tener que instalarlo despues, ya que corrige muchos fallos y aumenta la seguridad. Se le ha anadido el Service Pack 3, que aumenta aun mas las prestaciones del Windows XP Profesional.

CONTIENE PARCHES DE MEJORAS
Se incluyen algunas mejoras, como la del parche para poder instalar Themes (Temas Visuales) aunque no esten firmados por Microsoft (parche UXTheme.dll), mayor velocidad para ratones USB, deshabilitar SFC (Proteccion de archivos) y se ha aumentado el numero de conexiones simultaneas a 16777215 para mayor velocidad a Internet y que podamos abrir mas páginas web a la vez, asi como descargas mas rapidas en programas P2P (Emule, Ares, etc.)

NAVEGUE POR INTERNET SIN PROBLEMAS
Windows XP Maestro mantiene los programas Internet Explorer y Outlook Express para mayor compatibilidad al navegar y poder aprovechar la Red desde el principio.

REPRODUZCA VIDEO TANTO EN SUS UNIDADES DE DISCO COMO EN LA WEB
Windows XP Maestro mantiene el Reproductor de Windows Media para poder reproducir videos desde un principio tanto los que se encuentran en su disco duro como en unidades removibles como en la Red. Se recomienda bajar un pack completo de codecs de audio/video como el Combined Community Codec Pack.

MEJORAS EN PRIVACIDAD
Windows XP Maestro cuida de su privacidad al desactivar los servicios de Alexa, Envio de informe de errores, Tiempo de Ultimo acceso en archivos, eliminar lista de archivos recientes al salir, etc. y en Windows Media Player se han desactivado la descarga automatica de licencias, auto-anadir musica a la libreria, recuperar informacion multimedia, lista Mas Frecuentemente Usado (MRU), etc.

SIN ARCHIVOS ESCONDIDOS
Ahora podemos ver ficheros que al instalar el XP normalmente estan ocultos. Podemos entrar en las carpetas de sistema. Tambien se muestran las extensiones de archivos conocidos, que al estar antes ocultas propiciaban la ocultacion de troyanos y virus.

MAS OPTIMIZADO
Windows XP Maestro ha sido optimizado al eliminar o deshabilitar funciones que consumian recursos, tales como Index Server, Optimizar disco duro cuando este inactivo, Deshabilitar el Seguimiento de Accesos Directos Erroneos, No almacenar vistas en miniatura y habilitar otras como Ejecutar aplicaciones 16 bits en proceso separado,Auto terminar tareas bloqueadas, Lanzar ventanas de carpetas en un proceso separado, etc.

APERTURA MAS RAPIDA DE VENTANAS
Al desactivar algunas funciones visuales, lanzar las ventanas en proceso separado, desactivar los paneles laterales de informacion, la funcion de carpetas web y cambiar la vista a Iconos en vez de a Mosaicos ahora las ventanas se abren mucho mas rapido. Cuando tengamos una carpeta con fotos y videos, se recomienda poner los videos en otra carpeta, para agilizar el visionado al ponerla en modo Vistas en miniatura.

APERTURA MAS RAPIDA DE VIDEOS Y FOTOGRAFIAS
Windows XP Maestro posibilita abrir videos mas rapidamente al eliminar la informacion multimedia que aparecia en la Barra de estado y funciones innecesarias del Windows Media Player, asi como sus Visualizaciones.

APAGADO MAS RAPIDO
Al habilitar el Auto-Apagado de Tareas colgadas, Auto-Apagado de Servicios Colgados y Auto-Apagado de tareas en ejecucion haran que el XP Maestro se apague mas rapido.

MEJORAS EN BUSQUEDA DE ARCHIVOS Y MULTIMEDIA
Windows XP Maestro permite que se puedan buscar archivos y carpetas en:
-Carpetas de sistema
-Archivos y carpetas ocultos
-Cinta de copia de seguridad
Estas opciones estan deshabilitadas en el XP Original de Microsoft.
Incluye Windows Movie Maker, con el que podremos editar videos y crear VideoCD.

GRATUITO, PROHIBIDA SU VENTA
Windows XP Maestro es un Producto GRATUITO, para uso DOMESTICO, queda prohibida su venta y o uso en algun comercio, para usar en comercio deben tener una licencia ORIGINAL comprada a Microsoft.

DISFRUTE YA DE XP MAESTRO
Disfrute ya de XP Maestro, un Windows XP Profesional con Service Pack 2 integrado al que se le ha anadido Service Pack 3, optimizado y mejorado para hacerlo aun mas rapido, estable y compatible.

DESCARGA:


Very Happy Very Happy Smile Smile
Mapel34
Mapel34
Adminactivo
Adminactivo

Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 29
Localización : Mi casa
Respeto a las Normas : XP MAESTRO SP3 331010
¿Quien te invito a nuestro foro? : Nadie.
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.